Un salón de fiestas que es nuestro orgullo

2011

El salón de fiestas de SOECO se encuentra ubicado en Lamadrid 2539 y es un orgullo de nuestro Sindicato ceramista, ya que significa no sólo el esfuerzo de la entidad para levantar con enorme sacrificio una obra de importantes características, sino que representa un excelente beneficio para nuestros afiliados, quienes pueden realizar allí distintos tipos de eventos como fiestas familiares, teniendo un costo sumamente reducido ya que se puede obtener un importante descuento.

Aunque hay un beneficio más grande todavía: para los cumpleaños de 15 de hijas de afiliados y para los casamientos de los afiliados, es SIN COSTO alguno.

El salón tiene una superficie de 790 metros cuadrados cubiertos, contando con un amplísimo salón para bailar, siete baños (dos en planta alta y cinco en planta baja, tanto para damas y caballeros), así como cinco oficinas donde en el futuro estarán destinadas para el funcionamiento de oficinas: del secretario general, del secretario gremial y tres consultorios médicos. También tiene una sala de espera y una oficina más grande donde funcionará la Obra Social.

Por supuesto, posee una sala de entrada con ascensor, que conecta directamente al primer piso, así como garaje, cocina y churrasquera, por lo que se trata de un espectacular edificio que es un verdadero orgullo de todos los ceramistas.

Dejar respuesta