Los ceramistas nos reuniremos el 30 a celebrar nuestro día

419

(3/10/17) El lunes 30 de octubre celebraremos nuestro día, por lo que todos los trabajadores ceramistas y sus familias nos reuniremos en el predio del Club La Candela (Avenida del Maestro 1800) para compartir un almuerzo y toda una tarde de entretenimientos, juegos y mateada.

Desde las 10 se podrá llegar al predio nos reuniremos los dirigentes, delegados y afiliados, todos con nuestras familias, tal como se hiciera históricamente este festejo y ahora, con la conducción de esta comisión directiva que encabeza Pedro Garay, volveremos a juntarnos para celebrar el Día del Ceramista.

Almorzaremos todos juntos y disfrutaremos y compartiremos toda la tarde, en la que habrá fútbol, básquetbol, fulbito, truco, mates y facturas, por lo que habrá que llevar también mesas y sillas de camping para reunirnos entre amigos.

Cómo llegar. El predio de La Candela está ubicado en Avenida de los Maestros al 1800, de modo que para llegar se aconseja lo siguiente: desde la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda, yendo hacia la Sociedad Rural, por avenida Ituzaingó hay que continuar cuatro cuadras, es decir pasar las calles Juan Mazucchi, Tte. Gral. Perón y Nuestra Señora de Guadalupe, y unos metros antes de llegar a la próxima, Avenida de los Maestros, hay que girar hacia la izquierda. Se deben hacer luego unos 300 metros aproximadamente, hasta llegar a la altura de la calle Independencia, y allí estarán arribando al predio La Candela.

 

 

 

Dejar respuesta