Entregamos este jueves las becas para los hijos de afiliados

689

(3/4/18) El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría continúa con su plan para brindar beneficios a sus afiliados, por lo que este jueves 5 de abril a partir de las 18.30 horas en nuestra sede de la calle Lamadrid 2539, entregaremos las becas para los hijos estudiantes de nuestros trabajadores. FOTO: archivo de la entrega de 2017.

En dicho acto, al que concurrirán los afiliados con su familia, la Comisión Directiva de SOECO que encabeza nuestro Secretario General Pedro Agustín Garay, hará entrega de becas para los hijos de ceramistas que concurren al nivel Secundario, por lo que será un total de 56 becas. Mientras que las becas para el nivel Universitario/Terciario (un total de 34) se depositan en una cuenta abierta a nombre del becado en el banco Credicoop, ya que la mayoría se encuentra estudiando en otras ciudades.

Se informa que los que fueron beneficiarios en años anteriores usarán esa misma cuenta, en tanto que a los beneficiarios nuevos ya se les abrió una cuenta en ese banco, y este mismo jueves SOECO depositará el valor de dicha beca equivalente a los meses de marzo y abril. A continuación se podrá ver la lista de estudiantes, hijos de afiliados a SOECO, que recibirán en 2018 las respectivas becas, tanto en nivel Secundario como Universitario/Terciario, siendo un total de 90:

 

 

Dejar respuesta