Entregamos guardapolvos y útiles escolares para los hijos de afiliados

105

(3/3/19) Entre los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero se realizó la entrega de guardapolvos y vouchers para la compra de uniformes y útiles, por lo que todos los afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) que entregaron oportunamente la constancia de alumno regular de sus hijos (estudiantes en colegios públicos y privados en nivel primario e inicial) recibieron este beneficio que cada año otorga el sindicato que conduce nuestro secretario general Pedro Garay. VER GALERIA FOTOGRAFICA.

Los trabajadores ceramistas pasaron por nuestra sede ubicada en Lamadrid 2539, durante los tres días en los horarios que habíamos anunciado, donde retiraron los guardapolvos para jardín de infantes y escuela primaria, así como un bono para la compra de útiles escolares, los que podían ser retirados de Librería Génesis (Coronel Suárez 2038), en tanto que los uniformes para escuelas privadas debían retirarse en Indumentaria Lago (Estrada 2854) y en Groba (Avenida Pringles 1029).

En Librería Génesis los afiliados a nuestro sindicato obtuvieron, además, un 10 por ciento de descuento cuando compraron los útiles escolares, siendo este otra ayuda que brinda nuestro Sindicato a todos los trabajadores.

Así en nuestra sede entregamos a los afiliados los mencionados vouchers para útiles y los guardapolvos para escuelas públicas. Mientras que para los alumnos hijos de ceramistas que concurren a establecimientos privados se les entregó vouchers para uniformes y vouchers para los útiles escolares. La entrega estuvo a cargo de los dirigentes Lucas Aguilar y Sergio Aury, quienes colaboraron los tres días atendiendo a todos los afiliados, en tanto que en la última jornada se sumaron Juan Manuel Eyler y Emiliano Fahl.

Detalle. Desde la dirigencia del sindicato ceramista se recuerda que se entregó lo siguiente: respecto de uniformes para establecimientos educacionales privados, fueron 25 para nivel inicial (jardín de infantes) y 54 para nivel primario. En guardapolvos para establecimientos públicos, fueron: 92 para nivel primario y 32 para jardín de infantes. En tanto que en útiles, se entregaron esta cantidad de vouchers: 50 para alumnos de jardín y 143 para alumnos que concurren a escuelas primarias.

Otro beneficio. Por otra parte, la dirigencia de SOECO les informa a todos sus afiliados que sean padres que tienen otro importante beneficio: una Practi-Cuna a retirar directamente con el carnet de afiliado en Casa Silvia o bien un voucher de 2.000 pesos para comprar allí lo que necesiten para su bebé en la pañalera Propósito Bebé (Avenida Del Valle 3428, teléfono 2284-574461).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta