Les festejamos el Día del Niño a los hijos de los afiliados ceramistas

21

(21/9/19) Septiembre fue un buen mes para los niños ceramistas, ya que los hijos de nuestros afiliados pudieron disfrutar de una hermosa celebración del Día del Niño que tuvo lugar en el quincho de Cerro Negro. La fiesta comenzó a las 14 horas y finalizó a las 17.30 y concurrieron alrededor de 150 chicos, acompañados por sus madres y padres, a esta fiesta organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) que conduce nuestro secretario general Pedro Garay.

Para que los chicos la pasen genial hubo de todo: juegos inflables (de Divertilandia), pochoclo (aportado por Hugo De Arzave) gratis, show de magia y humor a cargo de Mechongué Eventos, show de burbujas a cargo de Víctor Alterio, música a cargo de Queso y Dulce (con nuestro afiliado compañero Hernán Pereyra como cantante), chocolate caliente con medialunas que fue brindado por el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, se entregaron bolsitas con golosinas y sorpresas adentro, más una pelota playera a cada uno.

Es decir, no faltó absolutamente nada y todos los niños y niñas, como sus padres ceramistas, quedaron felices. Nosotros también, como dirigentes, porque pudimos brindarles una tarde diferente en un día tan especial para los más pequeños.

Dejar respuesta