Se viene la fiesta del Día del Ceramista: el miércoles 30

167

(10/10/19) En las instalaciones del Club Social y Deportivo El Fortín (en Avenida Pellegrini y Hornos), es decir donde se encuentra el nuevo gimnasio y el predio deportivo, se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre al mediodía la fiesta para celebrar el Día del Trabajador Ceramista, organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO). FOTO: ARCHIVO.

De esta manera nos juntaremos los dirigentes, delegados y afiliados para celebrar nuestro día. Las tarjetas tienen un valor accesible de $200 para prejubilados y trabajadores activos, y hay que reservarlas ante la dirigencia de SOECO o bien pasar por la sede (Lamadrid 2539), en tanto que los jubilados tendrán acceso gratuito. Como siempre, será servido un asado con ensaladas, bebidas y postre a cargo del servicio gastronómico de Marcelo Sequeira.

Además, habrá sorteos de muchos regalos –con un par de sorpresas-, se jugará un torneo de truco para tríos y también se reservó una de las canchas sintéticas de fútbol reducido para todos aquellos que quieran jugar antes del almuerzo. Los esperamos!!!.

 

 

Dejar respuesta