Los ceramistas tuvimos una gran fiesta para celebrar nuestro día

745

(31/10/19) El gimnasio “Amadeo Bellingeri” del Club Social y Deportivo El Fortín fue el lugar donde nos reunimos 350 trabajadores ceramistas para celebrar nuestro día, con un gran almuerzo y entrega de premios que se llevó a cabo al mediodía de este miércoles 30 de octubre. Fue una gran fiesta, sin dudas; cálida, en donde se hizo presente una vez más la confraternidad, la amistad y la unión entre todos los trabajadores ceramistas olavarrienses, con una organización impecable del SOECO, quedando reflejado también el gran apoyo de los trabajadores afiliados hacia el Sindicato. VER GALERIA FOTOGRAFICA Y VIDEOS AL FINAL DEL INFORME.

Allí, como siempre, no hubo diferencias. Los trabajadores de Cerro Negro y Losa fuimos todos uno. Porque el corazón y la sangre de todos es puramente ceramista. Y se reflejó claramente, porque hubo buena onda de principio a fin en este espectacular almuerzo que organizó el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría, con el servicio gastronómico del equipo de Marcelo Sequeira -con su familia y su enorme y eficiente equipo de mozos- y con una entrega de premios (44 en total, con un premio especial al final), e inclusive hubo un torneo de truco que comenzó un rato antes del almuerzo y que finalizó –con semifinales y partido definitorio- apenas se sirvió el postre.

Todos llegaron puntuales, así que para las 12.30 horas el gimnasio –muy bien preparado por cierto en cuanto a las mesas- estaba colmado. Todos los trabajadores, delegados y dirigentes, así como invitados especiales (como Juan Sánchez, de la Casa del Trabajador) pudimos compartir una espectacular e inolvidable jornada, que tuvo todo el humor en la conducción del compañero Hugo Bayerque, quien siempre tiene una palabra para destacar a alguien.

En el transcurso del almuerzo hicieron uso de la palabra el secretario general Pedro Agustín Garay, el secretario gremial Gustavo Bustamante y también Juan Ricaud, quienes fueron todos muy aplaudidos, así como cuando Bayerque solicitó algunos reconocimientos como para Lalo Pineda y Néstor “Chacho” Pérez (farmacéutico desde hace 65 años) y un recuerdo muy especial para quien ya no está entre nosotros, el “Tío” Moriones.

Entre los 44 premios que se entregaron hubo cinco televisores LED 32 pulgadas, artículos de pesca y camping (bolsos, reels, cañas, cajas, bolsas de dormir, bolsos, sillas, cuchillos, anafe, etc.), así como una licuadora y la esperada moto Corven, modelo Mirage, 110cc., que fue para Gustavo Pais con el número 207, trabajador de Cerro Negro desde hace 12 años, quien se desempeña en la sección Clasificación. Los televisores LED, que también eran muy deseados, fueron para Guillermo Brown, Hugo Mari, Sergio Galmez, Mauro López y Beto Salvatierra.

¿El momento más aplaudido de la entrega de premios?: fue cuando Leo Wagner –que fue a la fiesta con la camiseta de Boca Juniors- se ganó un premio y fue a recibirlo. En el camino los hinchas riverplatenses lo abuchearon y los boquenses lo aplaudieron, y cuando llegó al sector donde se lo entregaban allí lo esperaba Nacho Cirigliano, quien es un reconocido hincha millonario y lo esperaba con el premio en la mano y vestido con la camiseta de River!!!.

Premios. Estos fueron todos los ganadores (figurando entre paréntesis el respectivo número de tarjeta): José Belío (216), Jorge Badano (011), Lucas Aguilar (063), Juan Santiago (168), Diego Leal (134), Adolfo Vargas (106), Guillermo Brown (318), Marcelo Martinoia (057), Héctor “Rubia” Giménez (056), Javier Wagner (076), Diego De Acosta (084), Eloy Rothlisberger (089), Hugo Mari (215, jubilado), Maximiliano Fernández (206), Chulo Bricka (211), Carlos “Tío” López (311), Lucas Wagner (153).

Pedro Victorero (287, jubilado), Leo Wagner (283), Federico Irastorza (055), Sebastián Goyeneche (007), Luis Pietrasanta (253), Sebastián Acuña (058), Horacio Baña (132), Juan Bayer (067), Maxi Fillol (188), Sergio Galmez (046), Maxi Canabal (274), Orfilio Etchecoltaz (305), Gustavo Rueda (053), Rubén Pascua (289), Marcelino Larredián (208), Gabriel Ramírez (119), Héctor Taborda (240), Pedro Herleim (017, jubilado), Gastón Dumerauf (006), Roberto Magariños (225), José Laplace (187), Hugo Bayerque (061), Luis Rodríguez (309), Gustavo Terenzano (133), Mauro López (195) y Alberto Salvatierra (024, jubilado).

Truco. En el certamen de truco por tríos, que tuvo la participación de 12 equipos, fueron campeones (o mejor dicho bicampeones, ya que también fueron ganadores en 2019) Pighini, Galmez y Vicente, quienes en la final superaron a Gala, Zeca y Alvarez. En semifinales, los campeones habían eliminado a Bringa, Dos Santos y Levonchuk, en tanto que los subcampeones les ganaron a Guerra, Guerra y Acosta. Luego del certamen se hizo la entrega de premios, a cargo del dirigente Juan Eyler, que fue también uno de los organizadores del torneo de truco.

 

 

 

 

Dejar respuesta