Falta menos para reinaugurar la sede e inaugurar la farmacia

125

(29/12/19) Falta menos. Mucho menos. Después de más de un año y medio de muchísimo trabajo y esfuerzo, en el que una administración prolija y sensata le dio paso a una obra que es realmente hermosa y que redundará en beneficio de todos nuestros afiliados, quizá en enero –o febrero a más tardar- quedará reinaugurada nuestra sede de la calle Coronel Suárez 2228, así como la inauguración de la farmacia que estará ubicada en el mismo edificio, que tiene 210 metros cuadrados cubiertos.

En efecto, la farmacia se trasladará de la esquina de Coronel Suárez y Cerrito para quedar al frente del edificio de la calle Coronel Suárez, donde estaba nuestra tradicional sede, ya que con el aporte de nuestros trabajadores encaramos una obra que hará que todos los ceramistas se sientan orgullosos. Allí estará la farmacia, moderna y ágil para la atención de los trabajadores, y la sede con modernas oficinas, con instalaciones de luz, agua y gas de primer nivel, con una sala de reuniones a la que no le falta nada y el patio que ha sido hermoseado y está en excelente estado.

Sólo faltan un par de firmas. La obra ya ha recibido el visto bueno del Colegio de Farmacéuticos de Olavarría, de los entes provinciales también, por lo que resta solamente una autorización, una firma, y comenzará a funcionar normalmente. Cuando ello ocurra, por supuesto que los primeros en conocer la noticia serán nuestros afiliados ceramistas. Desde la comisión directiva estuvimos realizando un gran esfuerzo para lograr este nuevo edificio y nos sentimos orgullosos porque es para toda la familia ceramista, y como dirigentes estamos realizando los últimos pasos administrativos para que este sueño se concrete en realidad. Falta muy poquito…

 

Dejar respuesta