Horario de la farmacia de SOECO: lunes a viernes de 8 a 17

379

(21/8/20) La flamante y espectacular farmacia que se construyó en lo que era la vieja sede del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), en Coronel Suárez 2228, es un verdadero orgullo de la dirigencia y todos los afiliados ceramistas olavarrienses. Formando parte de la excelente y moderna construcción, la sede y la farmacia comparten correctamente delimitadas, la obra que la dirigencia que conduce nuestro secretario general Pedro Garay inició hace más de dos años y que se terminó a principios de 2020.

No se pudo realizar la inauguración oficial de la farmacia, así como de la sede, tal como era el deseo de nuestros dirigentes debido a la pandemia de coronavirus, pero igualmente se puso en funciones con las autorizaciones legales correspondientes y es visitada diariamente por los afiliados que concurren a buscar la respectiva medicación.

La farmacia en este momento –de acuerdo con lo determinado por las autoridades sanitarias debido al aislamiento- y desde el 27 de marzo pasado, funciona de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta