Se hacen charlas de capacitación a los trabajadores ceramistas

318

(21/8/20) La comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) que conduce nuestro secretario general Pedro Garay, está realizando semanalmente numerosas charlas de capacitación con todos sus afiliados, quienes concurren a la sede de Coronel Suárez 2228 en grupos de 5 o 6 respetando siempre las normas sanitarias vigentes.

En efecto, los afiliados concurren en número de 6 con los respectivos tapabocas, para guardar la distancia correspondiente para llevar a cabo la reunión que se realiza a partir de las 15 horas y que brindan los dirigentes Gustavo Bustamante y Javier Damiano, a los efectos de capacitarse respecto de la lectura de la liquidación de sueldos, además de hablar sobre la situación laboral por la que atraviesa el sector.

Los lunes y martes concurren los trabajadores de Cerro Negro, en tanto que los jueves y viernes lo hacen los de Losa. De esta manera, con las respectivas explicaciones de los detalles que hay que tener en cuenta para leer correctamente todos los detalles de la liquidación de salarios es que se hacen estas importantes y necesarias charlas de capacitación sobre el tema mencionado.

 

Dejar respuesta