Mensaje y saludo de SOECO en este 17 de Octubre

332

(16/10/20) “La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría adhiere a la celebración y recordación del 17 de octubre. Mediante este comunicado nos sumamos a las manifestaciones que se darán a lo largo y ancho del país para reivindicar las ideas y acciones en defensa de los derechos de los trabajadores, que se consagraron bajo el gobierno del General Juan Domingo Perón.

“Hoy la República Argentina vive momentos dramáticos debido a la pandemia, que ha repercutido no sólo sobre la salud de la población sino que tiene consecuencias graves sobre la economía, pero confiamos que el actual gobierno con su gestión nos conducirá a la recuperación y superación de los problemas actuales.

“Este día debiera ser también de reflexión para los poderes concentrados de la economía que permanentemente atentan contra el desarrollo de una economía con justicia social, y abandonen sus posiciones de extremo posicionamiento económico y político, y que sumen a la recuperación de un país más justo y más igualitario para todos.

“A todos los trabajadores, y en especial a los trabajadores ceramistas de Olavarría, saludamos fraternalmente y les enviamos un fuerte abrazo”.

Firmado: Pedro Garay, Secretario General de SOECO.

Dejar respuesta