Entregamos guardapolvos y vouchers para útiles escolares y uniformes

98

(23/2/21) El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) -que conduce nuestro secretario general Pedro Garay- realizará este miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 la entrega de guardapolvos y vouchers para la compra de útiles escolares para los hijos estudiantes de afiliados que concurren a los niveles inicial y primario, con vistas al ciclo lectivo 2021.

De tal manera que los afiliados deberán concurrir estos tres días a nuestra sede de la calle Lamadrid 2539, en el horario de 8 a 17, y allí recibirán esta importante ayuda del sindicato ceramista, que fue coordinado por un equipo de delegados comandados por el dirigente Javier Damiano. Este es el detalle de la entrega:

Utiles escolares. Se entregarán vouchers para comprar los útiles escolares, ya sea para nivel preescolar como para nivel primario, los que deberán ser retirados en Librería Ciuffo (Avenida Pringles 3540). Hay destinados 54 vouchers para jardín de infantes y 136 para escolaridad primaria, es decir 190 en total.

Guardapolvos. Aquellos que concurren a colegios públicos, en Lamadrid 2539 recibirán el correspondiente guardapolvo, ya sea para jardín de infantes como para escuela primaria. En tanto los que concurren a jardines de infantes privados y a escuelas primarias privadas, recibirán un voucher para retirar dichos uniformes en dos lugares ya definidos: El Lago Indumentaria (Estrada 2854, casi Rivadavia) y Groba Indumentaria (Avenida Pringles 1029, casi Pueyrredón). Respecto de las cantidades, son las siguientes: Privados, son 23 para jardín y 33 para escuela primaria. Públicos: son 31 para jardín y 103 para escuela primaria. Total: 190.

Secundario. Asimismo, desde el Sindicato ceramista se recuerda a todos aquellos afiliados que tienen hijos en el nivel Secundario que el lunes 1 de marzo dará comienzo la inscripción, debiendo presentar la constancia de alumno regular y boletín o evaluación del ciclo lectivo 2020. Deberán presentarse en Lamadrid 2539, en el horario de 8 a 17.

Becas. Por otra parte, también se entregarán en nuestra sede de la calle Lamadrid los formularios para recibir las becas aquellos hijos estudiantes de afiliados que están cursando carreras terciarias y/o universitarias. El plazo para completar dichas planillas y llevarlas a la sede del SOECO vence el viernes 19 de marzo.

 

 

 

 

Dejar respuesta