DIA DEL TRABAJADOR. Garay y Bustamante, y un mensaje claro a los trabajadores ceramistas

87

(1/5/21) DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR. En este día tan especial y significativo para los trabajadores, los dirigentes Pedro Garay (secretario general) y Gustavo Bustamante (secretario gremial), en nombre del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría, SOECO, han dejado un sentido mensaje a todos los compañeros del sector. Esto dijeron:

Pedro Garay: “Les mandamos un saludo muy grande a todos los compañeros ceramistas en este Día Internacional del Trabajo. Más allá de la situación difícil que estamos pasando tenemos que ver cómo sigue todo esto, ya que la realidad está muy complicada. No podemos juntarnos, no podemos plantear ninguna reunión, y esto hace que estemos preocupados por la situación que estamos viviendo. Por supuesto, deberemos continuar cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios, pero viendo con preocupación los días que vienen”.

Gustavo Bustamante: “Por supuesto, les mandamos un saludo muy grande a todos los trabajadores y especialmente a los trabajadores ceramistas. También les agradecemos el apoyo que siempre le brindan al Sindicato. Les recordamos que hay que cuidarse mucho porque todos sabemos por lo que estamos pasando. Hemos tenido un año muy complicado, hemos sufrido la pérdida de muchos compañeros ceramistas –inclusive últimamente fallecieron dos jubilados muy queridos por todos-, por lo que sentimos mucho dolor por todo esto, para los trabajadores y para los dirigentes. Hay que seguir cuidándose y no perder de vista ese objetivo, ya que debemos cuidar a los compañeros y fundamentalmente a nuestras familias. Todos sabemos que estamos complicados. Por eso insistimos en que hay que hacer caso a los consejos que da el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, ya que se ha priorizado la salud de la gente fundamentalmente, medidas que compartimos totalmente, mientras que si bien no compartimos muchas cosas del intendente de Olavarría hay que reconocer que el doctor (Germán) Caputo está trabajando muy bien. De hecho estamos en comunicación con él y se puso a disposición de nuestros trabajadores y del Sindicato, lo que queremos resaltar. Por último, les agradecemos a los trabajadores el acompañamiento que siempre tuvieron con nosotros”.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta