Se realizaron las elecciones de delegados gremiales en Cerro Negro y Losa

51

(11/10/21) Se llevaron a cabo en los primeros días de octubre las elecciones de delegados en las distintas secciones, tanto en Cerro Negro como en Losa, quedando definidos quiénes serán los representantes de los trabajadores por el término de dos años, que realizarán también la función de nexo entre los afiliados y el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), que conduce nuestro secretario general Pedro Garay.

Las elecciones fueron supervisadas por los dirigentes Gustavo Bustamante, en calidad de presidente de mesa, y Javier Damiano, en calidad de fiscal, en tanto que en la elección de Cerro Negro, Planta Pisos, también colaboraron como fiscales Hugo Bayerque y Jesús Goroso.

En los tres lugares se respetaron los protocolos sanitarios contra el coronavirus. Este es el detalle de las elecciones en las tres secciones (VER GALERIA FOTOGRAFICA DE LOS VOTANTES AL FINAL DEL INFORME):

Losa, Planta Tablas. Quedaron como delegados gremiales los compañeros Jonathan Saavedra (reelegido) con 26 votos, Héctor Sollé (reelegido) con 17 votos y Alejandro Sentenac, con 15 votos. Se realizó el lunes 4 de octubre.

Cerro Negro, Planta Pisos. Los nuevos delegados ceramistas son: Marcelo Herleim, con 39 votos; Adalberto González, con 29; Diego Barragán, con 29; Ricardo Cejas (reelegido), con 25; Ramiro Mari, con 24; Cristian Cavalieri (reelegido), con 23, y Sebastián Nexhip, con 22. Se realizó el martes 5 de octubre.

Cerro Negro, Planta Ladrillos. Los tres delegados gremiales en esta sección son: Diego Leal, con 25 votos; Mario Cristian (reelegido), con 12 votos, y Eduardo Goyeneche, con 9 votos. Se realizó el miércoles 6 de octubre.

Dejar respuesta