Más de 300 trabajadores ceramistas celebramos nuestro día con un almuerzo

188

(30/10/21) Se llevó a cabo este sábado 30 de octubre al mediodía la celebración del Día del Ceramista, que consistió en un almuerzo llevado a cabo en instalaciones de la quinta de Cerro Negro y se reunieron nada menos que 320 trabajadores afiliados al Sindicato Obrero y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), dando así un marcado respaldo a la conducción que tiene como secretario general a Pedro Garay.

El actual conductor del gremio anunció que va a dar un paso al costado luego de una dilatada trayectoria al frente del sindicato, por lo que para las próximas elecciones a realizarse en diciembre la lista oficialista tendría como secretario general a Gustavo Bustamante.

De esta manera regresó el tradicional almuerzo que se realiza cada 30 de octubre para que los trabajadores de Cerro Negro y Losa se junten para compartir un asado junto con la dirigencia y delegados, a los que respaldaron plenamente con esta masiva concurrencia. También acompañó el concejal Juan Sánchez. El servicio gastronómico (espectacular por lo exquisito que estuvo el asado y por la excelente atención de los mozos) estuvo a cargo del equipo de Marcelo Sequeira.

Durante su desarrollo hicieron uso de la palabra Pedro Garay -quien pidió un minuto de silencio en homenaje y recordación a los ceramistas fallecidos durante la pandemia- y el dirigente Juan Ricaud (escuchar audios al final del informe), mientras que se entregaron premios que fueron sorteados con la tarjeta: se regalaron elementos de pesca, de camping, linternas, televisores, órdenes de compra, bicicletas y una moto, para completar así una hermosa fiesta ceramista.

 

 

 

 

Dejar respuesta