Entregamos más de 260 vouchers y más de 120 guardapolvos para los hijos de nuestros afiliados

100

(24/2/22) El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO) realizó la entrega de vouchers para uniformes para primaria y para jardín de infantes, así como vouchers para comprar útiles para niveles los niveles inicial y primaria, y guardapolvos para los hijos de afiliados que concurren a la escuela pública. GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL DEL INFORME.

Esta fue una nueva iniciativa del SOECO, que conduce nuestro secretario general Gustavo Bustamante, que de esta manera ayuda a los trabajadores ceramistas para colaborar con vistas al ciclo lectivo 2022.

Sin dudas, una enorme satisfacción para la Comisión Directiva de nuestro Sindicato, que siempre está pensando en brindar lo mejor a los trabajadores.

Los afiliados concurrieron durante lunes 21, martes 22 y miércoles 23 (de 9 a 16 horas) a nuestra sede de Lamadrid 2539 para retirar los mismos y allí fueron recibidos por dirigentes y/o delegados que colaboraron para hacer la entrega de este importante beneficio para los trabajadores ceramistas.

Lo que entregamos para los hijos de nuestros afiliados ceramistas

Nivel Inicial: a los hijos de los afiliados se les entregó un voucher por una suma de $750 para ser canjeado por útiles escolares, que pueden realizarse en Librería Ciuffo (Avenida Pringles 3540) o en Librería Del Centro (Avenida Colón 2869). Este voucher vence el 31 de marzo.

Nivel Primario: a los hijos de afiliados se les entregó un voucher por el valor de $1.500 para ser canjeado por uniforme escolar en las empresas Groba (Avenida Pringles 1029) o en Lagos (Estrada 2854). Dicho voucher vence el 31 de marzo.

En números. Asimismo, les contamos a nuestros afiliados –con la transparencia de siempre ha distinguido al SOECO- la cantidad de guardapolvos y vouchers que entregamos para los hijos de los ceramistas para el ciclo lectivo 2022:

SE ENTREGARON: 95 guardapolvos para alumnos de escuela primaria; 26 “pintorcitos” para alumnos de jardín de infantes; 46 vouchers de descuento para uniformes del nivel primario; 24 vouchers de descuento para uniformes de nivel inicial; 141 vouchers de útiles escolares del nivel primario; 50 vouchers de útiles escolares del nivel inicial.

En total, fueron 261 vouchers entre uniformes y útiles escolares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta