Donamos una bandera de ceremonias a la EEPA N° 701

24

(24/5/22) El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), que conduce Gustavo Bustamante, realizó este jueves 24 de mayo la donación de una bandera de ceremonias a la Escuela de Educación Primaria para Adultos N° 701 que funciona en las tres unidades del Servicio Penitenciario de Sierra Chica.

La donación fue recibida en la sede del sindicato ubicada en Coronel Suárez 2228 por la directora de la institución, Mariel Lasso, y la secretaria Marta Montenegro. En representación del SOECO hicieron entrega del símbolo patrio el secretario adjunto Ramiro Scialabba, el tesorero de la entidad Javier Damiano y el secretario gremial Jesús Goroso.

En representación de la Dirección de Educación de Adultos de la provincia de Buenos Aires  estuvo presente el Referente Técnico Territorial de la modalidad, Guillermo Pérez. La solidaridad del sindicato se enmarca dentro de un nuevo aniversario del nacimiento del Primer Gobierno Patrio, que marcó un antes y un después en la formación de nuestra historia y selló el paso al primer proceso de emancipación ante el imperio español.

Guillermo Pérez, en representación de la Dirección de Adultos provincial de la Región 25, se pronunció ante el hecho de solidaridad: “Agradecemos, de corazón, a toda la comunidad que integra el SOECO por el gran gesto solidario y acompañamiento a la educación pública”. (Fuente: En Línea Noticias).

 

Dejar respuesta